FOLLOW

lunes, 2 de agosto de 2010

#5

Buenas bloggers,
La dueña del blog you are my only smile quiere saber:
1. que es lo que a la gente le engancha de un blog
2. que es lo que hay que hacer para que día tras día quieran conocer más del blog
3. que prendas creeis que se van a llevar este otoño-invierno

¡Dad vuestra opinión!


TRANSLATION: Hi bloggers,
The owner of the blog you are my only smile wants to know:
1. what makes people visit a blog constantly (or what do you like most about a blog)
2. what do you have to do to make people want to know more and more about your blog
3. which clothes do you think are going to be a must this fall-winter

Give your opinion!

12 comentarios:

  1. Gracias por el comentario ! (:
    Yo no sé como ayudar ha esta chica.. porque creeo que mi blog no tiene mucha fama y creeo qu eno encgancha a mucha gente xdd jajaja.
    besoos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no lo sé a ciencia cierta, pero me imagino que los que más me gustan y sigo a diario son aquellos que tienes buenos contenidos y sí además la persona que está detrás te cae bien y te sientes con ella identificada es un plus.
    En cuanto a lo que se va a llevar este invierno...no lo quiero ni saber de momento..prefiero seguir usando y pensando en calor je, je
    Bostes wapa!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea de este blog, gracias por pasar!
    y estoy de acuerdo con Carol :)

    xx

    ResponderEliminar
  4. Pues lo que mas me usta es que la estética esté cuidada, tena personalidad su creadora y nos cuente un poco de ella misma un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que para tener un buen blog tiene que ser original y diferente, con propio estilo!
    Para que la gente quiera saber más de él supongo que hay que ir modificando el estilo y sobretodo actualizarlo a menudo.
    En cuanto a las prendas de invierno... apuesto por el rojo!

    ResponderEliminar
  6. Estoy vcon Nefer en cuanto a lo que hay que hacer para tener un buen blog.
    Y para que la gente lo quiera conocer mas, pues aparte de actulaizar pues tambien promocionarlo en otros blogs
    las prendas de este otoño ... apuesto por el verde y por el azul aunque no estoy muy segura :)

    ResponderEliminar
  7. For one and two, I feel that the more people that view your blog will be through you commenting on other people. Quite often people search others blogs through comments left on the blogs they follow :)
    thats what ive learnt anyway!!
    People comment, if you comment them!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Que que se va a llevar?
    Pues si no tienes dienro te poner unos leotardos bajo e los shorts con unos calcetines con als chanclas de la playa conjuntado con un super chaqueton ahsta las rodillas!
    Es coña, pues nose lo que salga en als apsarelas!

    ¡Besines y no te olvides de mí!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. not that i am a blog expert. but it is important to stay true to yourself on what you're going to offer in your blog contents. represent something different from your own self perspective. i find that to be the most valuable piece of advice to develop a blog.

    ANDWHATELSEISTHERE

    SHOP

    ResponderEliminar
  10. hola wapisima!
    lo primero decirte k me encanta la cabecera de tu blog, es super veraniega! y luego las respuestas:
    1-k sea diferente al de los demas
    2-k les dejes siempre con algo de intriga
    3-sin duda alguna los encajes, el leopardo y colores como camel, rojo caldera y negro.

    volvere mas por tu blog, me ha gustadoo mucho! :P

    un besin!
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A ver te dejo mi opinión:

    De un blog lo primero que llama la atención son las fotos, pero claro un blog solo con fotos no es un buen blog porque se queda un poco frío. Entonces hay que escribir algo también, algo que haga que tu blog sea diferente o que se identifiquen contigo o esas cosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que estoy de acuerdo con todos los comentarios. Yo he aprendido que una buena foto con una buena frase puede servir para mucho porque lo he visto en otros blogs y me han dejado con un muy buen sabor de boca asi que, no solo te centres en las fotos sino en que significa esa foto para ti o que te "dice" y seguro que así captas mucho más la atención hacia la foto y hacia ti.

    Un beso y ¡suerte!

    http://ineeddreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar