FOLLOW

lunes, 30 de agosto de 2010

#7

E-mail numero 7:

Hola chicas , me gustaria que me ayudarais en un asunto que tengo , una "amiga"mia me ha hecho mucho daño, en plan que te gusta un chico se lo cuentas y va ella a tontear con él, o que tienes un novio que teneis una simple discusion cortais y ella ( "amiga") se va con él y a ti todavia te gustaba... , y tenia la duda de si perdonarla o no despues de todo lo que me a hecho, pero no se que hacer, ¿me ayudais? muchas gracias. Besitos

NO TRANSLATION AVAILABLE

7 comentarios:

  1. Hola,bueno se de lo que me hablas más o menos yo creo que alomejor lo ha echo inconscientemente sin darse cuenta o alomejor lo ha echo por joder, pienso que si sois muy muy buenas amigas puedes perdonarlar y volver a confiar con ella si siempre lo has echo y es la primera vez que te hace algo al fin y al cabo la vida no tiene un libro de instrucciones y todos podemos equivocarnos pero si es lo contrario olvidate de ella :)
    Espero que te sirva un poquito de ayuda!

    Un besazo enorme(L)
    C.

    ResponderEliminar
  2. En esta situación es muy importante los factores: ¿cuánto tiempo lleváis siendo amigas? ¿qué tipo de relación teníais? ¿era una amiga de esas a la que le contabas todo, o solo una amiga más? ¿Se arrepiente de lo hecho? ¿Es la primera vez que lo hace?
    Si sois buenas amigas y se arrepiente deberías perdonarla, un error lo comete cualquieray un chico no debería romper relaciones.
    De todas formas si por otro lado no es la primera vez que lo hace, y ya le has advertido que e duele pues... deberías olvidarte de ella.
    Y sobre todo no te preocupes, la vida está llena de baches, y este solo es uno más y pronto volverá a estar todo bien :) Espero que te haya servido de ayuda y que se arregle pronto todo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Haber yo creo que deberias hacer lo que tu creas.. pero yo en tu lugar no la perdono, porque si ya lo ha echo que te dice que no lo hará otra vez, además una amiga no hace eso!
    Espero haberte ayudado!
    Un besicooo :D

    ResponderEliminar
  4. Mira,esta es simplemente mi opinión pero yo ni loca la perdonaba,a mi me han hecho cosas parecidas y al perdonar ME LO HAN VUELTO A HACER.Y puede que esa amiga fuera muy querida por ti o cualquier cosa y al principio la echarás de menos perocon el tiempo te darás cuenta de que has hecho lo correcto,ve separándote de ella poco a poco,no siginifica que un día la mandes a la mierda,sino que poco a poco asi no será tan molesto y buscate chicas decentes que no te hagan esas PUTADAS ;)
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  5. trust me. when you grow up day by day, you learn to forgive even what seems to be the most unforgivable sin. i suggest it is best to let go and move on. friendship doesn't have to be judged on this very day. the race is long. just see how it goes afterwards.

    ANDWHATELSEISTHERE

    SHOP

    ResponderEliminar
  6. Si es la primera vez que lo hace, deverias decirle lo que te pasa y esperar que ella te entienda, porque ¿para algo sois amigas no?, tanbien es verdad que puede haberlo echo sin querer, qpuedes probar a perdonarla pero si lo vuelve a repetir entonces ya no ya si que no.
    Un besoO

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias a todos no la he perodnado ella se lo ha buscado

    ResponderEliminar