FOLLOW

viernes, 9 de julio de 2010

¿Por qué es este blog diferente? // ¿Why is this blog different?

Hola, soy una chica española de 16 años que ha decido crear un blog para auydar a los demás.
Se me ha ocurrido que si tienes dudas de cualquier tipo o quieres compartir algo con los demás podrías enviarme un correo con lo quieras decir a whatagood_day@hotmail.com para que yo lo publique en este blog y la gente responda a tus dudas.

Lo que mandes puede ser cualquier cosa, no hace falta que sean dudas, por ejemplo: quieres que la gente conozca un libro que te ha gustado mucho, un sitio que te ha enamorado o simplemente una canción que acabas de descubrir y te encanta. También puedes contar algún cotilleo (tipo Gossip Girl jaja), anunciar un nuevo blog/twitter..., consejos para saber que regalarle a alguien, cuando buscas algo pero no lo encuentras (no sabes de donde son unos zapatos), no estás segura de una decisión y quieres saber opiniones.... ¡cualquier cosa que se te ocurra!

IMPORTANTE:
- no hace falta tener blog para comentar en una entrada, puedes hacerlo anonimamente
- nunca se dirá el nombre ni el e-mail de la persona que envia el corro para que se publique (a menos que la persona diga lo contrario)
- puedes firmar el e-mail con tu nombre, como anonimo, con un nombre inventado o simplemente con algo como 'una chica de madrid' o 'alguien de Francia' ¡ponle imaginación!

NECESITO QUE TODOS PARTICIPEIS, TANTO ENVIANDO DUDAS (o lo que sea) COMO AYUDANDO A RESOLVERLAS PORQUE SI NO ESTA IDEA (y este blog) NO FUNCIONARÁ.

Diselo a tus amigos :)
Gracias.


---------------------------------------------------------------------------------TRANSLATION----------------------------------------------------------------------------------

Hello, I'm a spanish 16 year-old girl that has decided to create a blog to help others. I've thought that if you have any type of doubt or your want to share something with other people you could e-mail me at whatagood_day@hotmail.com so i can publish it in this blog and people can answer your doubts.

What you send can be anything, it doesn't have to be doubts, for example: you want that others get to know about a book that you really liked, a place you loved or simply a song that you've recently discovered and you can't stop listening to. You can also tell gossips (like Gossip Girl haha), tell others about a new blog/twitter..., advice about what to give someone as a present, when you are searching for something and you can't find it (you don't know where some shoes are from), you're not sure about a decision and you want to know opinions... anything you can think of!

IMPORTANT:
- you don't need to own a blog to comment on a post, you can do it anonymously
- the name or e-mail of the person that sends the e-mail to be published will never be said (unless the person says the opposite)
- you can sign the e-mail with your name, anonymously, with an invented name or simply with something like 'a girl from London' or 'someone from France', use your imagination!

I NEED THAT ALL OF YOU PARTICIPATE, SENDING DOUBTS (or whatever) AS WELL AS HELPING TO SOLVE THEM BECAUSE IF NOT THIS IDEA (and this blog) WILL NOT WORK.

Tell your friends :)
Thanks.

15 comentarios:

  1. empezar siempre es dificil, no te preocupes.
    la idea que has tenido me parece estupenda, intentaré ayudarte a conseguir gente :)
    por cierto, tu cabecera me encanta!
    voy a ser tu primera seguidora (y tu primer comentario) :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Aqui una seguidora más y una amiga para lo que quieras, has tenido una idea genial,al princio es aburrido porque cuesta hacerte con ellos pero enseguida te pegaras a tu blog :)

    Un besito y aqui nos tienes para lo que quieras!

    ResponderEliminar
  3. Te sigo chica, eres innovadora a morir
    <3

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bonita la idea del blog, muchisima suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial tu idea,estoy en tus seguidores OFCOURSE!
    :) Yo acabo de empezar mi blog,es sobre textos,y no tengo mucho comentario,asique si tienes tiempo pasate cariño.
    Gracias y si tengo alguna consulta te la mando!:)

    ResponderEliminar
  6. me parece una idea estupendisima! estaré pendiente :D

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial! Es una idea estupenda. Mucha suerte que esto tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  8. Te sigo :)
    y te voy a anunciar en mi blog :), porque meparece una muy buena idea y me gustaria que funcionase :)

    ResponderEliminar
  9. seguiré el blog, me encanta dar consejos :D
    espero que lleguen emails pronto.
    te deseo suerte. me parece genial tu idea.

    ResponderEliminar
  10. Es muy buena la idea que has tenido, intentaré mandarte algun e-mail con lo que sea :) Un besito

    ResponderEliminar
  11. http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola:)
    mira, me parece genial que hagas esto.Mucha gente necesita ayuda y no se atreve a alzar la voz para pedirla, y alomejor la gente si ve esto se anima! estoy contenta de que haya gente que se preocupe por los demás.. hacen falta más personas como tú en este mundo.. :) en fin,no sé si whatagood_day@hotmail.com será tu correo personal o si sólo es el que pones a disposición a la gente, de todas maneras te he agregado!Okeis? (mi msn es: Ceci_rg_93@hotmail.com)
    Espero que tengas una buena semana, cuidate :)

    ResponderEliminar
  13. Un blog muy interesante .
    Me metere a menudo!
    suerte :)

    ResponderEliminar
  14. hey it's a great idea! i will keep myself updated with your blog to see how all these have grown. good luck!

    ANDWHATELSEISTHERE

    SHOP

    ResponderEliminar
  15. Guau! Me encanta la idea de este blog es buenísima.
    Yo acabo de hacerme un blog en el que escribiré muchas cosas que me pasen, te escribiré algunas dudas,ya que tengo muchas jaja.
    Pasate por mi blog ;)
    http://tresmetros-sobre-elcielo.blogspot.com/
    Te sigo!

    ResponderEliminar