FOLLOW

jueves, 15 de julio de 2010

#2

Hoy tenemos a una chica que necesita consejo, aquí os dejo el e-mail que me mandó:


Dos amigas mias estan distanciadas porque una de ellas (llamemosla X) tiene novio y ahora esta pasando de sus amigos y tiene broncas con sus padres y la otra (llamemos a esta Y) es la unica que podria solucionarlo pero hay un problema: Y quiere hablar con el novio de X, pero X no la deja porque segun ella su novio es muy desconfiado y celoso y a la minima que le digas se piensa que X le esta engañando.
Ahora Y no sabe que hacer y esta muy preocupada por ella. Yo no se que consejos darle.

Necesito que me deis algunos consejos para arreglar esta situación.

GRACIAS.

la chica de su pequeño mundo


NO TRANSLATION AVAILABLE



P.D: no pareis de enviarme cualquier cosa que se os pase por la cabeza para que la publique. Dudas, fotos que os gusten, una lista de canciones, frases, otros blogs...

5 comentarios:

  1. Pues , sinceramente, si un novio es tan desconfiado y d+... no suele valer la pena, pero aun así, si es el novio de tu amiga no hay mas narices que aceptarlo.
    Yo haría lo siguiente, hablaría con X y le diría que está pasando un poco de sus amigas, q está muy bien q tenga un novio y sea feliz de la vida,pero que esté más con vosotras. Deberíais tener uno o dos días a la semana para vosotras
    "día de chicas" y el resto que ella esté con él si quiere. Después de hablar con X hablaría con Y y organizaría una cena en algún sitio o algo así, de amigas, y ahí habláis lo que tengáis que hablar.
    Y si el novio se pone muy pesado y no la deja y ella le hace caso a él... pues pobre de ella, con el tiempo se dará cuenta que ha elegido mal y que si tu novio no te deja estar con tus amigas... mal novio ,o mas bien mala persona es. Y dentro de un tiempo volverá arrepentida con vosotras... aunque esperemos que eso no pase :)
    Espero que te valga mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. La base de la relación siempre es la confianza y tu amiga debería darse cuenta de que si ese chico es así y no cree en ella, no vale la pena
    por lo tanto estaría cargándose una bella amistad( seguro) por nada.

    ResponderEliminar
  3. Lo más importante es que haya una buena relación entre X y su novio. Porque seguramente habrá pasado algo previamente que le diga al chico que tiene que desconfiar.
    Yo le recomiendo que hablen tranquilamente, y tendrían que poner las cartas sobre la mesa, decir todos los problemas, y en el peor de los casos que se arreglen frente al novio de la chica. Así evitan todo tipo de celos.
    Espero que te haya servido.
    Gracias por comentar mi blog!
    El tuyo es genial! Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. el novio no es tan desconfiado es imposible será X la desconfiada q cree q le qieren qitar a su novio.
    xx
    pasate x mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que si el novio e X es deverdad su novio y la quiere de verdad, no se deveria ser mas confiado y confiar con ella, aunque la verdad es que no se muy bien lo que yo haria en esa situacion aunque quizas intentar hbalar con el novio

    ResponderEliminar