FOLLOW

martes, 27 de julio de 2010

#4

El e-mail de hoy:

Hola, hará un año (bueno ya casi 2) conocí a una chica fácil por decirlo de una manera, era problemática y mala persona y me dejé influenciar por ella.
Me enamoré de un chico que no me convenía nada, pues era problemático, yo no le hablaba, pero me gustaba físicamente, así que me convenció para que le pidiera salir. Lo hice por carta y me rechazó. Para intentar olvidarle ''me enamoré'' de otro, físicamente igual, apenas tenía trato con él y me dio a entender de que me rechazaba sin yo haberle pedido nada. Con el tiempo me enamoré de otro con el que nunca he hablado en persona en mi vida y esta ''amiga'' de una manera u otra quería que él se enterasé (al final no sé si se enteró).

El problema es que cuando pienso en lo que hice (pedir salir a un chico,insinuarse o como se quiera llamar) y ser rechazada me siento mal, con ganas de morirme, de llorar, me siento fea, horrenda, un mounstruo no sé muy mal. Yo nunca he sido así y espero no volver a serlo, menos mal que ya me separé de esa chica y estoy con mejor gente, me he dado cuenta del error que he cometido, ya veces pensado que nunca conoceré a alguien que me quiera y me siento sola y rechazada. ¿Que hago? ¿Que debo pensar?

De una chica que vive en su mundo.


NO TRANSLATION AVAILABLE

8 comentarios:

  1. Esas son cosas que pasan y que posiblemente te vuelvan a pasar, no te preocupes porque todo cambia.
    Esa chica era mala amiga e hiciste bien en separarte de ella, busca gente que te quiera y que te aprecie porque eso es lo importante.
    En cuanto a los chicos, no te preocupes, solo son chicos y aún encima los hay a patadas, vale que no todos son muy guapos pero si que hay muchos chicos simpáticos. Cuando menos te lo esperes alguien aparecerá. A mi me ocurrió con un chico genial, vamos a hacer dos años juntos el mes que viene :)

    Don't worry, be happy!

    ResponderEliminar
  2. Tu tranquila, se que ahora es un momtno dificil y te dara la sensacion de que no sirves para nada,pero todos tenemos malos momentos y estoy segura que en poco tiempo estaras perfecta y pasaras de ese tema y te olvidaras de todo ya lo veras!
    Tu ten mucho animo, y se feliz siempre :)

    Espero que te sirva de ayuda (L)

    C.

    ResponderEliminar
  3. Solo te puedo decir una cosa: Mucho ánimo.
    Y eso sí jamás te dejes influenciar por nadie!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. I have to absolutely agree with everyone elses comments!

    Who knows why life is soo painfully strange/confusing but life is also too beautiful to not keep going with the punches.

    Friends come and go, as to love interests but that only teaches us that they are not the ones we should be after... the better ones are still out there for us to find or be found by them.

    Animo!

    =)

    RGratzVM.com

    ResponderEliminar
  5. Mira, no tienes porqué sentirte mal por eso, simplemente no has dado con las personas adecuadas, te has fijado en quien no debes por que te dejaste llevar por otra gente. Ahora, alejada de esta chica tomarás mejores decisiones x ti misma y las cosas te irán mejor. Solo es cuestión de guiarte por tus instintos de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial la idea del blog.

    Nunca te dejes influyenciar por NADIE, siempre se tu misma. Y si un chico te rechaza, no te sientas mal ni mucho menos, ese no era para ti, pero ya llegaran. Siempre positivas!! Animo!

    ResponderEliminar
  7. Primero de todo me gustaría decir que este blog me parece super original. Felicidades, es una idea estupenda!

    Ahora para la chica del problema, te animo a que sigas adelante.
    No te sientes cómoda con esa situación, es normal, pero también piensa que ya pertenece a tu pasado. Intenta aprender de tus errores y actuar de forma distinta en el futuro!
    Pero sobretodo no sientas tristeza al recordar esos momentos, a todas no ha pasado algo parecido en algún momento, hay que ser fuerte y positiva. Y como yo digo no vale la pena arrepentirse de lo que ya has hecho.

    ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  8. No deves nunca sentirte asi, aunque pasa y no lo podemos evitar, lo que tenemos que pensar es que el chico no nos merecia, aunque eso suena mucho a cuento, tambien podemos pensar en positivo diciendonos que habra mas, pero yo creo que nunca devemso pensar que somos horribles solo porque un chico nos haya rechazado.
    Un beso!

    ResponderEliminar